Después de la historia que dejé plasmada en el blog http://elijansupropiaaventura.blogspot.com/ los invito a compartir esta historia sencilla y cotidiana, y que me ayuden a elegir el próximo pasajero de este taxi imaginario.

martes, 1 de marzo de 2011

Capítulo 3: Un famoso

A este lo conozco. Lo conozco. ¡De-la-tele-visión! Pregunto, confirmo. Lo confundo de canal, lo confundo de horario, lo confundo de nombre. No le importa. Mi presencia tampoco.

No me gusta el ser cholulo. Esa Marcela, que buena que está. Sí. Seco.

Llega el mediodía. Sigo buscando estación que me haga de parada permanente a la hora de almorzar.

Qué bien que estabas cuando hacías de futbolista. Sí. Seco.

Celular permanentemente al oído. Dejá el pelo tranqui, papi. Sí, podés fumar. Hubiera preferido que me lo preguntes antes de encenderlo. Creído. Se rasca el oído.

¿A quién te comiste, Pibe Cantina? Después de haber atendido en el banco a García Satur y Brandoni ¿vos? No le hablo más. No le importa. No me importa. Menos mal que ya llegamos al canal. No lo bancaba más. Nada más me deja las monedas del cambio. No, dejá. No necesitaba su limosna. No seré famoso pero soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario