Después de la historia que dejé plasmada en el blog http://elijansupropiaaventura.blogspot.com/ los invito a compartir esta historia sencilla y cotidiana, y que me ayuden a elegir el próximo pasajero de este taxi imaginario.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Capítulo 4: Una señora bien

Te juro que es un viaje a Ezeiza. De verdad. No puedo llegar antes. Ya sé, Gorda. Lo dije. Si. Pero...

Los horarios quedaron para el banco.

Recoleta - Ezeiza. Viernes 6 pm. Infierno. Claro, la señora viaja y no le importa los que quedamos. La jabru que no entra en razón. Si me lo cuentan, yo tampoco. A la señora Recoleta no le importa. Sin sentimientos. Que corte el teléfono. ¡Qué humor!

Mujeres. Cualquier clase. Siempre las necesitamos.

A Rio. Trabajo. Así que placer. Qué suerte tienen algunos. En otra vida voy a elegir mejor. Qué lindo Rio. Bah, debe ser. Vi unas fotos por internet. ¡Copado!

Vuelvo a casa. Me encontraré con la de siempre. Gritos, amor. Reproches, amor. Después de todo sí se puede vivir del amor. Qué difícil es amar. Mi mujer. Pero si uso el posesivo, se enoja. Ella. Cuanto la amo. Voy a laburar como loco para regalarle un viaje a Rio.

2 comentarios: