Después de la historia que dejé plasmada en el blog http://elijansupropiaaventura.blogspot.com/ los invito a compartir esta historia sencilla y cotidiana, y que me ayuden a elegir el próximo pasajero de este taxi imaginario.

miércoles, 20 de abril de 2011

Capítulo 10: Una mujer de Flores

Conchero: dícese de espejo retrovisor prolongado, que adicionalmente tiene otro de forma circular adherido a su vértice derecho. Utilizado habitualmente por los conductores de taxis, con el único objetivo de ver la entrepierna de la pasajera a ser trasladada. Como necesitaría uno de esos; mujer, minifalda, piernas hermosas; no puedo girar la cabeza, queda feo. La imagino, la pienso; cabeza vuela, represión bloquea.

Esposa tenía razón con la urgencia. Ahora el insoportable soy yo.

A la calle Boyacá; simultáneamente con la á me llega su aroma a Chanel N°5. El mismo que Marilyn, mi amor; cuanto glamur le falta. Arréglese los rulos, señora: por respeto al perfume. Seguro que le da lo mismo tomar cualquier vino, eso lo marca su perfume; no lo huele, no percibe, no disfruta.

De Huracán; yo San Lorenzo, su rival. Con mujeres no hablo de futbol, ella me habló; que nos vamos convirtiendo en empresa, estamos en un proceso, que ya soy parte de la corporación; es el capitalismo, cuando quiero me da clases de Marxismo. No quiero.

Se baja y me voy a comprar un conchero.

2 comentarios: