Después de la historia que dejé plasmada en el blog http://elijansupropiaaventura.blogspot.com/ los invito a compartir esta historia sencilla y cotidiana, y que me ayuden a elegir el próximo pasajero de este taxi imaginario.

martes, 22 de marzo de 2011

Capítulo 6: Un facho

Calco dispara charla: carriles exclusivos, que no sean de exclusión.

Me aburre cuando no me hablan; me irrita cuando me hablan.

Medio de transporte público; que es igual a un auto; que es público; que no es masivo; no, masivo. Negocio del gobernador de turno que debe estar entongado con los buses. En Israel se comparten; ahí sí que son públicos. Seguro que se armaron romances así. ¿Y los terroristas? ¿Qué pasa con ellos? Ocupación de terreno. Mi sorpresa, mi silencio.

Los viajes largos me cansan; los viajes cortos me aburren.

No señor, guarde ese moco. ¿Hace falta eso? Claro, usted tiene razón. ¿Cómo no, si acá es mi cliente? Debe ser así. El chico lavando el vidrio, no estudia, le molesta, ¿y usted dejando su recuerdo en el taxi? ¿Cada cuánto lavan el taxi los tacheros? ¿Nos sentiremos ofendidos los tacheros si nos llaman tacheros?

Extraño las colas, las quejas; mis compañeros, mis jefes; el desayuno y el almuerzo: ¿habré nacido para banquero?

Tipo interesante el que baja. Tipo raro. Cuando dijo hasta luego, ¿a qué se refería?

4 comentarios:

  1. jaja... me encanta que me sigas en el flash! ;-)

    ResponderEliminar
  2. No es mala, eh! jaja. Me quedo pensandolo... igual, te la regalo, Rio, sin conocerla... gracias GPS! jaja.

    Me quede pensando que el triple empate es como el que se le ocurrio que Rawson sea Palestina, para que se crucen Palestina y Estado de Israel...

    ResponderEliminar