Después de la historia que dejé plasmada en el blog http://elijansupropiaaventura.blogspot.com/ los invito a compartir esta historia sencilla y cotidiana, y que me ayuden a elegir el próximo pasajero de este taxi imaginario.

miércoles, 13 de abril de 2011

Capítulo 9: Una pareja hombre/hombre

En otra vida, yo, debo haber sido puto.

Suben 2 jóvenes. Él unos 25; él también. Cabellos mojados, mediodía, de traje; me subestimaron: creyeron que por caminar una cuadra del telo, no me iba a dar cuenta. ¿Acaso en la casa tienen dos duchas para bañarse separados? Seré nuevo en el oficio, pero viejo en la viveza.

Mensaje de jermu: urgente! vení a casa. Ya. ¡Epa! Esto ya no está en mis manos. ¿Y si pasó algo? Habría llamado. La quiero llamar; prometí no hacerlo mientras manejo. Espejo retrovisor; me van a saber disculpar, son comprensivos; tiro el auto a un costado; llamo. Llorando, riendo, que quiere que vaya para allá; no puedo; se enoja.

Radio indica nuevo robo en la ciudad. Les da charla para que se entretengan; me prendo. No hay donde esconderse, hay que irse o vivir enrejados. Confieso mis ganas de comprar un arma; se aterran.

Le acaricia el pelo; pasa manos por atrás; abraza. No me incomoda. Me gustaría volver a la época del enamoramiento; gustaría pasearme de la mano por la calle; besarme apasionadamente hasta que amanezca; ver sus rayos atravesarme, cual si fuera un sable revitalizante; explotar de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario